FANDOM

El sistema operativo ChorusOS es un sistema operativo altamente escalable y de implementación confiable, tanto así que se ha establecido entre los proveedores superiores de telecomunicaciones. El sistema operativo ChorusOS se utiliza en conmutadores públicos y PBXs, así como dentro del acceso a redes de trabajo, conmutadores de conexión cruzada, sistemas de correo de voz, estaciones celulares base, teléfonos-web y teléfonos celulares.

Como solución abierta y flexible, el sistema operativo de ChorusOS también permite que los desarrolladores respondan rápidamente a las necesidades del cliente y a las condiciones de mercado, con rapidez y rentabilidad creando y desarrollando nuevos servicios y aplicaciones de misiones críticas. Con las características de una red de trabajo mejoradas, el sistema operativo de ChorusOS utiliza conjuntamente la tercera parte de los protocolos de pila, aplicaciones de herencia, tiempo real y aplicaciones basadas en Tecnología Java simultáneamente sobre una sola plataforma física.