FANDOM

DESARROLLOS FUTUROS

En cuanto al hardware los tipos de hardware de propósito especial podrían ser aprovechados para MISD. Controladores DMA podrían reducir los costos de comunicación, así como servir de soporte a las operaciones, mientras que los procesadores basados ​​en objetos (espacios de direcciones independientes, datos etiquetados etc.) podrían acelerar la invocación de objetos.

En cuanto al software, se tiene la intensión de investigar varias optimizaciones. MISD aumenta las posibilidades de optimización mediante la exposición de coherencia de caché para el software de control y mediante el uso de una arquitectura jerárquica. Software de almacenamiento en caché controlada permitirá explorar estrategias intermedias de replicación, donde las operaciones de algunos datos compartidos se emiten, y las operaciones en otros datos compartidos se realizan de forma local o remota. Canalización (es decir, permitir que más de una operación pendiente) y la ejecución optimista (es decir, la realización de operaciones inmediatamente y recuperando después si es necesario) son otras mejoras potenciales cuya implementaciones pueden beneficiarse de esquema basado en software. La ventaja de una arquitectura jerárquica es que considerando cada subred en la jerarquía como una sola entidad, el costo de optimizaciones insolubles (o sus aproximaciones) puede ser menos prohibitivo.