FANDOM

· Los Sistemas Operativos distribuidos han sido un gran avance en el mundo de la informática puesto que por medio de la implementación de éste concepto han surgido grandes canales de comunicación de forma efectiva y rápida lo cual es un aspecto muy importante y relevante en el mundo de hoy, donde cada vez más la comunicación adquiere un valor muy importante y los sistemas distribuidos han revolucionado todos éstos métodos de comunicación.

· Se debe realizar un análisis detallado al momento de implementar un sistema distribuido referente al tipo de información que se va a manejar y al tipo de comunicación que se desea establecer para así satisfacer la necesidad de una buena manera respecto al hardware y software que estarán relacionados.

· Los sistemas Operativos Multiprocesador han sido un concepto que ha evolucionado la forma de realizar las operaciones en los computadores, sin embargo no basta con solo tener varios procesadores sino que la rapidez en los procesos y las operaciones dependen en gran parte en saber de que forma los sistemas operativos aprovechan el rendimiento que se puede generar a través de éstos multiprocesadores, por lo tanto se deben tener criterios y conceptos establecidos a la hora de implementar un sistema operativo para logra obtener el máximo rendimiento de la máquina en general.

· El proyecto Amoeba ha demostrado claramente que es posible construir un sistema eficiente y de alto rendimiento distribuido operativo en el hardware actual. La naturaleza basada en objetos del sistema y el uso de las capacidades de proporcionar un tema unificador que contiene las diversas piezas juntas. Al hacer el núcleo lo más pequeño posible, la mayoría de las características clave se implementan como procesos de usuario, lo que significa que el sistema puede evolucionar gradualmente a medida que cambian las necesidades y aprender más acerca de la computación distribuida. Amoeba ha estado operando satisfactoriamente desde hace varios años, tanto a nivel local como de forma limitada a través de una red de área amplia. Su diseño es limpio y su rendimiento es excelente. En general se ha satisfecho a todos con los resultados.